Propiedades en Venta

¿Quién está en línea?

Tenemos 3 invitados conectado(s)

Acceso





Facilitamos el arriendo de inmuebles comerciales y residenciales, administrándolos de manera eficiente y garantizando a nuestros clientes la puntualidad en el pago del canon de arrendamiento, servicios públicos y cuota de administración según sea el caso.

Analizamos y estudiamos a los arrendatarios con capacidad técnica y profesional. Si el Arrendatario entra en mora, nosotros GARANTIZAMOS EL PAGO PUNTUAL DE SU ARRIENDO.
 

Si desea dejar en consignación su inmueble para VENTA o ARRIENDO llame en Valledupar a los teléfonos 5701214, 5849684 celulares 3187161326, 3187078235, 3014518705  o contáctanos desde esta página.

 

 
DONDEVIVIR ES TU MEJOR OPCIÓN EN VALLEDUPAR...

  

DondeVivir es tu mejor opción para Arrendar, Comprar o Vender bienes raíces en la ciudad de Valledupar. Encuentra con nosotros servicios de calidad, acompañados de gestiones creativas, para que logres obtener resultados eficientes y concretos con seguridad, transparencia y confianza.

 
PROYECTOS DE VIVIENDA SOBRE PLANOS...

  

Baliedificio alfa

  

ALFA, Edificio de 3 pisos, Apartaestudios y Apartamentos de 2 alcobas sobre planos, desde $51 millones en Barrio Dangond, Valledupar. Disponibles 14 apartamentos.

 

BALI,  Edificio de 7 pisos, 30 Apartamentos de 1, 2 y tres alcobas, en el norte de Valedupar, desde $115 millones. El edificio consta de lobby, salón social, piscina, gimnasio, ascensor, dos escaleras, amplios parqueaderos.

 

RESERVA DE LA SIERRA, Apartamentos de una, dos y 3 habitaciones en RODADERO - SANTA MARTA desde $167 millones.  Excelente oportunidad para invertir.

 

 
ALIANZA ESTRATÉGICA CON CONSTRUCTORES...

 

Ofrecemos a grandes, medianos y pequeños constructores nuestra experiencia en ventas y mercadeo inmobiliario, para ser su aliado estratégico poniendo nuestro equipo y fuerza de trabajo a su disposición.

PROYECTOS VENTAS DV

 

 

 

 

 

 

Propiedades en Arriendo

Síguenos en:

facebooktwitter